domingo, 4 de marzo de 2012

¿Qué coche comprar por menos de 5000€?

Ya que el mercado actual supone un problema en el caso de tener que solicitar un crédito bancario, lo cual es casi imposible de conseguir, son muchos los casos en los que se tienen que hacer "apaños" entre la venta del coche antiguo y lo poco que se tenga ahorrado. En este caso hemos supuesto que el modelo de coche nos da igual solamente que se Diésel , con A/C, que el seguro no se nos dispare de precio y que tenga menos de 150.000km. Con estos datos vamos a estudiar que es lo mejor que nos podemos comprar con este dinero.

Comenzamos haciendo búsquedas en los sitios web de referencia en el mercado de compra de automóviles de ocasión.

Comenzamos, hacemos una búsqueda.
-Podemos encontrar:
Una vez hecha la selección de los coches, vamos a ver por cuanto nos puede salir el seguro de cada uno de ellos, suponiendo que somos jóvenes de 27 años con carnet desde los 18 años y sin tener siniestros, con un terceros con lunas y robo.
Para el Fiat Punto:

Para el Seat Ibiza:

Para el Hyundai Getz:


Para el Ford Fiesta:

Para el Opel Corsa:

Para el Renault Clio:

Para el Peugeot 207:

En realidad es muy complicado decidir un modelo en concreto ya que todos tienen un consumo inferior a los 5 litros, una potencia sobre los 70 cv y con seguros que rondan sobre los 300€. En este caso se puede decir que cualquiera de las alternativas es adecuada, ya es cuestión de gustos el estado del coche en concreto y el valor que nos de el concesionario por nuestro viejo coche en caso de aceptarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.